Sábado 2 de septiembre de 2023
«EN CUERPO Y ALMA»
Recital poético de la Fiesta Mayor de Sabadell 2023
Vista general del acto poético, durante la intervención de los músicos Montse Munill y Jordi de la Torre. (Foto: Montserrat Saña)
En el auditorio del Casal Pere Quart, a las siete de la tarde, tuvo lugar la lectura poética que Papers de Versàlia organiza habitualmente por la Fiesta Mayor de Sabadell, esta vez un conjunto de 20 poemas de diferentes autors con el motivo ALMA/CUERPO, extraídos del Álbum Versàlia 2.
La lectura estuvo a cargo de Josep Maria Ripoll, Anna Garcia-Garay, Maite Soler, Marta Pérez Sierra, Laia Prat, Pilar Tejero Pérez, Natividad Ayala, Víctor Mañosa, David Madueño y Josep Gerona Fumàs.
Los poemas se fueron intercalando con los fragmentos musicales interpretados por la flautista Montserrat Munill y el pianista Jordi de la Torre, extraídos de la sonata para flauta de Otar Taktakishvili.
El acto recibió una muy buena acogida por parte del numeroso público, unas noventa personas, que pudieron seguir las lecturas con la ayuda de un programa de mano.
Díptico con el programa del recital (PDF 368 Kb)
Presentación del acto por Josep Gerona.
La flautista Montserrat Munill y el pianista Jordi de la Torre.
Lectura de Josep Maria Ripoll.
Lectura de Anna Garcia-Garay.
Lectura de Maite Soler.
La flautista Montserrat Munill.
El pianista Jordi de la Torre.
Lectura de Marta Pérez Sierra.
Lectura de Laia Prat.
La poeta Pilar Tejero Pérez.
Montserrat Munill.
Lectura de Natividad Ayala.
Lectura de Víctor Mañosa.
Lectura de David Madueño.
Lectura de Josep Gerona.
Público.
La flautista Montserrat Munill y el pianista Jordi de la Torre.
Los poetas participantes.
Los poetas participantes.
Fotos: Montserrat Saña
